Son trucos de magia que te impactan, pero en realidad son una completa farsa (FOTOS)

Los magos son personas que venden la magia como algo real; sin embargo, todo tiene una explicación, incluso aquellos trucos que muchos consideran como 'imposibles'. 

Muchas veces vemos programas de televisión donde los magos sorprenden con trucos que parecen de otro mundo, o incluso en las calles hay personas que realizan 'actos imposibles' indicando que se trata de magia; sin embargo, todo se debe a simples actos de ilusión mezclados con la rapidez del personaje, algo que podría terminar decepcionándote. 

TE PUEDE INTERESAR: EL SENSUAL VESTIDO DE LA PROTAGONISTA DE ’50 SOMBRAS MÁS OSCURAS’ EN ALFOMBRA ROJA QUE ENAMORA A TODOS

Los magos son maestros de la ilusión y tienen muchos trucos capaces de engañar a cualquiera, por ello hoy te abriremos los ojos para que conozcas en realidad que hay oculto detrás de aquellos actos que te dejan con la boca abierta. 

LA MUJER FLOTANTE

Muchos quedan maravillados al ver cómo una mujer logra volar frente a los ojos del público. Primero está recostada en la mesa, pero de un momento a otro la sacan y termina volando en el aire, pero todo se debe aun dispositivo de levitación enganchado al mago. Por ello, lo primero que harán será distraerte y llevar tu atención a otro lado que no sea su manga, incluso usan un aro para convencer que no hay nada abajo. 

INCLINACIÓN IRREAL DE MICHAEL JACKSON 

Muchos quedaron maravillados con esta puesta en escena, ya que Michael la usaba en sus conciertos y presentaciones en galas de premios musicales, pero en realidad todo se debe gracias a unas suelas especiales que se enganchan al escenario gracias a un poderoso imán. 

NO TE LO PIERDAS: JENNIFER LÓPEZ TROTABA Y TERMINÓ CAPTADA POR LOS PAPARAZZIS EN SU ESTADO MÁS NATURAL (FOTOS)

¿CÓMO SACAN EL CONEJO?

Es considerado como el truco habitual que todos los magos emplean, ya que muchos piensan que sacan al animal de la nada, pero las cosas no sería así. Como sabes, los conejos son muy difíciles de ocultar, pero en las condiciones apropiadas sí se puede hacer, para ello habrá un saco de tela debajo del mantel donde estará el animal, luego el mago debe ser lo suficientemente rápido para deslizar el conoce al acercar el sombrero.  

Uno se hizo más cirugías que el 'Ken Humano' más famoso

Publicado por Aweita en Jueves, 9 de noviembre de 2017

La maldición de la familia Weasley fue muy grande

Publicado por Aweita en Jueves, 9 de noviembre de 2017

Si cumple todas te asegurará la mejor experiencia sexual de tu vida

Publicado por Aweita en Jueves, 9 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO