Instagram: Ronaldinho y la sorprendente carrera que seguirá tras retirarse del fútbol profesional [VIDEO]

La vida de Ronaldinho ha estado envuelta en escándalos y excesos. Su nombre estuvo en portadas de espectáculos como de deporte, pero ahora ya se decidió por un solo camino.

Todos conocen al astro brasileño Ronaldinho, y si no, han escuchado de él en el algún momento de su vida, pero ante su retiro anunciado este año ha sorprendido en las redes sociales con un increíble anuncio: la carrera que seguirá de ahora en adelante.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA EMOTIVA CARTA QUE RONALDINHO SE ESCRIBIÓ A SÍ MISMO Y CONMUEVE AL MUNDO

Los excesos que ha protagonizado a lo largo de su carrera futbolística han sido sinónimo de escándalo, sobre todo por su posición de jugador profesional, pero todo eso quedó atrás. Ronaldinho se retiró de las canchas y ahora ha decidido ser cantante.

El futbolista que ha sido campeón mundial con su selección, campeón de América, además de las ligas que ha ganado con el Barcelona, AC Milán, etc; se cansó de jugar al fútbol y ahora quiere dedicarse a la música. Así lo anunció en uno de sus últimos videos de Instagram.

 

Eu tenho um grande anúncio para compartilhar com vocês hoje.

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

Aunque el crack brasileño ha tenido mucha cercanía con el mundo del espectáculo, la noticia de que se dedicará la música cayó como bomba a varios de sus seguidores. Aun así, sus fans no le han dado la espalda y lo han apoyado en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RONALDINHO TAMBIÉN JUGÓ EN EL PSG COMO NEYMAR, PERO ESCONDÍA UN SECRETO

Su aparición en el videoclip “Corazón” del reggaetonero Maluma y el brasileño Nego Do Borel fue quizás una señal de lo que se aproximaba. Lo cierto es que la fama lo acompaña y probablemente el ambiente musical le sea un lugar cómodo. Un crack en todas las canchas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO