Lo ganó todo en el tenis, pero su esposo le quitó todo y ahora puede irse presa [FOTOS]

Se cegó por el amor. Sus padres le advirtieron lo que sucedería, pero se dejó llevar por su esposo, ahora está en proceso de divorcio y con petición de prisión.

¿Cuán fuerte puede ser el sentimiento por una persona que puedes darle la espalda a tus propios padres? La tenista española que fue considerada la mejor de su país se casó con un hombre que le arruinó la vida, a pesar que sus padres le advirtieron desde un principio, pero más pudieron sus ganas de amarlo y lo perdió todo.

Arantxa Sánchez Vicario se casó con Josep Santacana en el 2008 y desde entonces las cosas se pusieron difíciles, aunque todo comenzó un año antes cuando sus padres, Emilio y Marisa, de la tenista mandaron investigar al pretendiente de su hija y descubrieron deudas bancarias y problemas judiciales, pero no bastó para hacer reaccionar a la española.

PUEDES VER: ABIERTO DE AUSTRALIA 2018: ¿POR QUÉ MUCHOS JUGADORES UTILIZAN EL COLOR ROSADO? [FOTOS]

En adelante, sus padres fueron bastante afectados, Arantxa escribió un libro acusándolos de administrar mal sus ganancias en su carrera deportiva, la familia de Santacana les pidió dos propiedades a cambio de no demandarlos por una supuesta apropiación indebida de su fortuna.

Uno de los momentos más difíciles fue cuando su padre murió y su familia le negó el pasó al velatorio; y posteriormente las advertencias de Emilio y Marisa se cumplirían, Josep le pidió el divorcio y la custodia de sus dos hijos porque ella no estaría en condiciones psicológicas de cuidarlos. Se apropió absolutamente de todo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESPOSO LE PIDE EL DIVORCIO Y ADMITE QUE FUE INFIEL, ELLA SE VENGA CON CONTUNDENTE CARTA

Arantxa sobrevivía con la pensión que le daba la dirección deportiva del centro educativo Metropolitan School de Miami y algunas presentaciones en TV. Pero ahora tiene (su esposo también) una petición de prisión preventiva por más de 9 millones que adeuda en el Banco de Luxemburgo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO