¿Recuerdas a la pequeña de “Antes muerta que sencilla”? Así luce 13 años después de su éxito [FOTOS]

Tal vez solo se te venga a la mente los memes cuando escuchas la frase Antes muerta que sencilla, pero en realidad su origen está en una pegajosa canción de la pequeña María Isabel, quien en la actualidad no es para nada pequeña.

Cuando se escucha la frase “Antes muerta que sencilla” inmediatamente se nos vienen a la mente los divertidos memes que aparecieron, inspirados en el éxito musical del 2004 de María Isabel, quien en aquel entonces tenía 9 años, pero ¿qué pasó con ella 13 años después de su pegajosa canción?

Pocos saben que, en el 2004, la pequeña, de nacionalidad española, arrasó en el Festival de Eurovisión Junior de ese año con su canción Antes muerta que sencilla. Sus temas sonaron hasta en Japón y su primer álbum, No me toques las palmas que me conozco, se convirtió en disco de platino.

Después llegó su segundo trabajo, Número 2, y el tercero, Capricornio. En  el 2007 debutó en el cine con la comedia navideña Ángeles S.A., la cual no fue bien recibida por la crítica, y dos años más tarde saltó a la televisión como presentadora del programa infantil Los Lunnis, de TVE.

En el 2012 paró su carrera para terminar sus estudios secundarios, para dos años después anunciar que preparaba su regreso a la música. “Quiero retomar la mejor época de mi vida, porque ahora, de mayor, lo veo como algo increíble, viajando y conociendo mundo” contaba para un medio de su país.

 

Vi vi vi... VIERNES  #BuenFindeFamilia #ADisfrutar 

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el

"La gente me dice que he mejorado, que canto mejor, y yo me noto que no tengo la voz tan aguda como de niña", añadió.

En este tiempo, María Isabel ha debutado como modelo y empresaria. Ha desfilado para el SIMOF, el Salón Internacional de Moda Flamenca, y ha abierto una tienda de zapatos y complementos en Ayamonte, su pueblo natal. "Pero no de cualquier forma, sino con mi estilo, con tacones altos, brillos, y todo reflejando como soy yo", dijo.

Así, lo más reciente que se sabe de María Isabel, quien tiene ya  22 años, es que ha lanzado su disco Yo decido, el cual se encuentra promocionando y está disponible en Spotify.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO