• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

9 personas con gran parecido a dibujos animados que fueron confundidas en la calle [FOTOS]

Aquí te mostraremos una lista con personas que tiene gran parecido a personajes de dibujos animados y que fueron confundidos en la calle.

Todos se confundieron

Todos se confundieron

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Feb 2018 | 14:53 h

Existen personas alrededor del mundo que sueñan con parecerse a un dibujo animado. Esta meta no es nada fácil. Pocos lo logran pese a invertir mucho dinero en cirugías y en esas transformaciones radicales. Sin embargo, existen unos ‘afortunados’ que sin necesidad del menor esfuerzo son confundidos en las calles con personajes animados. Obviamente algún curioso se percata de ello y le toma una fotografía para posteriormente subirla a redes sociales. La imagen se hará viral e inmediatamente será compartida miles de veces, ¿cómo es que lo hace? O ¿cómo lo lograron?

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 FAMOSOS DE HOLLYWOOD CON UN GRAN PARECIDO A PERSONAJES DE DISNEY (FOTOS)

Aquí te mostraremos una lista de personas que lograron ser como populares personajes y llamaron la atención de todos. Seguramente la más famosa es una niña a la que sus padres vistieron como ‘Boo’ de ‘Monster Inc’ y lograron que ella sea idéntica. Tomamos como referencia este caso para encontrar en la red casos muy similares.

TAMBIÉN TE  INTERESARÁ: 10 FAMOSOS QUE TIENEN UN GRAN PARECIDO Y NO LO HABÍAMOS NOTADO ANTES (FOTOS)

En algunas situaciones, por ejemplo, fueron estas personas de las que se dice fueron referencia para la creación de los personajes. Así como el luchador de quien se dice fue inspiración para la creación del ogro más famoso,  Shrek.

Y existen casos fortuitos como el de un tipo que se visitó de igual forma que Cartman de South Park.

Mira los grandes parecidos:

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe