‘Ken Humano’ presume a su novia con cintura de avispa y todos lo comparan con su operado cuerpo [FOTOS]

Ken humano fue captado por los paparazzis caminando al lado de su novia, la mujer con la cintura más pequeña del mundo; sin embargo, las comparaciones no se hicieron esperar.  ¿Quién cree que ganará este concurso de cinturas?

¡Siempre irreverente! Rodrigo Alves o más conocido como el 'Ken Humano' nunca deja de ser noticia por su aspecto físico que cada cierto tiempo realiza modificaciones y se somete a una que otra cirugía plástica. Esta vez, el modelo fue captado por los paparazzis caminando por las calles de Beverly Hills luciendo los resultados de su última transformación y en compañía de su peculiar novia.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Ken Humano luce 'terrorífico' tras sus múltiples cirugías y sus fotos lo revelan 

Como ya nos tiene acostumbrados, Rodrigo Alves presumió su renovado aspecto tras someterse a una cirugía de extracción de costillas que lo dejaron con una evidente cintura reducida que sacaba a relucir a través de un corsé blanco pegado al cuerpo del irreverente modelo.

                                                                          

Sin embargo, la peculiar pareja llamó significativamente la atención, se trata de la mujer con la cintura más pequeña del mundo, Sophia Vegas. Ambos lucieron unos trajes que se robaron la atención de más de uno y rápidamente fue blanco de las cámaras indiscretas.

NO TE LO PIERDAS: ‘Ken humano’ reaparece luego de quitarse cuatro costillas y ahora tiene un aspecto espeluznante [FOTOS]

En cuanto a Rodrigo , él comentó que aunque está muy conforme con su operación siente que podría mejorar aún más, lo único que deseaba antes de la cirugía de la extracción de costillas, eran que los trajes ceñidos y los pantalones jeens se le vieran bien en su cuerpo y más joven, cosa que no sucedía antes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO