¿Quiénes serían los nuevos personajes de la tercera temporada de Stranger Things?

Se revelaron algunos detalles de la nueva entrega de “Stranger Things”. Nuevos personajes llegarán a la producción de la popular serie.

Nuevos personajes llegan a la ansiada tercera temporada de la serie Stranger Things. Aunque todavía no se ha revelado mucha información sobre la nueva entrega, ya se sabe que tres nuevos integrantes llegarán al pueblo de Hawkins. ¿De quiénes se trata?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUIÉN ES EL ACTOR DE ‘STRANGER THINGS’ QUE INTERPRETARÁ A ‘HELBOY’?

Uno de los más misteriosos personajes hará su aparición en la serie. Larry Klinem el alcalde nunca antes visto de Hawkins hará su aparición. Según la cadena de Streaming, se trata de un hombre de entre 40 y 60 años, “un político de la vieja escuela que se mueve solo en busca de sus intereses”.

Otro de los nuevos personajes que llegará a la popular serie es “Bruce”, que cumplirá el papel de reportero, y será “un señor de 50 años de edad, vida disoluta, obeso y sexista”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: STRANGER THINGS: LAS INCREÍBLES AUDICIONES DE LOS NIÑOS DE LA SERIE DE NETFLIX (VIDEO)

Asimismo, llegará un nuevo personaje, que se considerará un aliado para los chicos.  Su nombre es Patricia Brown, una  vecina anciana que “aconsejará a la pandilla protagonista durante toda la historia”.

Según la cadena de TV estadounidense, ABC, Netflix aún está en busca de los actores que interpretarán estos nuevos papeles.

Por otra parte, también se supo que Charlie Heaton, (Jonathan Byers), quien fue sorprendido con cocaína en el aeropuerto, sí participará en la nueva temporada. Según la producción “Charlie no está acusado de ningún crimen, y no tendrá que enfrentarse a procesos legales si vuelve a Estados Unidos”.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO