¿Alejandra Guzmán se operó el rostro? Polémica foto lo demostraría, pero ella se defiende [FOTOS]

Alejandra Guzmán respondió a quienes la acusaron de haberse sometido a una cirugía en el rostro y aseguró que ella no es la que aparece en la fotografía. Pidió también que pare el bullying en su contra.

Alejandra Guzmán ha estado dando que hablar en los últimos días luego de que apareciera una fotografía de ella en la que se observa su rostro raro, por lo que rápidamente fue acusada de haber pasado por el bisturí. La cantante desmintió la operación y envió un fuerte mensaje a sus críticos.

Guzmán negó rotundamente los supuestos “arreglitos”, asegurando en una entrevista para el programa Despierta América,  de Univisión, que no era ella la de la fotografía.

 

Próxima parada.... Puertorico rocks!

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

“No, no soy yo, pero está bien, a veces se burlan”, dijo Alejandra, agregando que hay gente que se ha matado por las burlas que recibe.

Así, la intérprete de Reina de corazones dijo sentirse bien y agregó que no le molestan los comentarios malintencionados porque ella sabe bien quién es. “Yo sé bien quien soy, se bien cómo me veo y no quiero verme nunca como me pusieron”, declaró en la entrevista.

 

Team Guzman 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Alejandra aseguró sentirse más viva y agradecida que nunca después de siete años de lucha contra las secuelas de un procedimiento estético mal practicado en sus glúteos.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO