Conoce los cinco signos que tienden a ser más infieles

Según la astrología, hay algunos signos del zodiaco con más probabilidades de ser infieles

¿Existe alguna forma de saber si la persona con la que sales o inicias una relación es infiel? Según la astrología, hay algunos signos del zodiaco con más probabilidades de “sacar los pies del plato”. Aquí te mostramos cuales son.

1. CÁNCER

Si bien suelen presentar grandes rasgos de lealtad para con su familia y amigos, en las relaciones, este aspecto de su vida cambia. De esta manera, si un Cáncer no recibe el apoyo suficiente de su pareja, la infidelidad podría darse.

2. PISCIS

Según la astrología, el mundo de Piscis está lleno de fantasía, por lo que aman jugar con la idea de ser malvados aunque sea una vez en su vida. Es así que por su elevado deseo sexual y la debilidad que sienten por los encuentros románticos más apasionados, sus fantasías podrían tomar la iniciativa con facilidad y hacerse reales.

TE PUEDE INTERESAR: MIRA LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO ORDENADOS DE MEJOR A PEOR ¿EN QUÉ POSICIÓN ESTÁ EL TUYO?

3. LEO

Cuando Leo no recibe de su pareja la atención que necesita, no duda en seguir buscando. Es así que no soportan la falta de cariño, y les gusta la atención. Por ello, cuando consolidan y consiguen la continuidad de una relación, se cansan de ella al no poder evitar sentirse atrapados e infelices, y tienden a buscar gente nueva que les aporte nuevos matices, tanto físicos como emocionales.

4. ACUARIO

Los Acuario viven aprendiendo cosas nuevas cada día a través del experimento. Un acuariano prospera en la vida aprendiendo y experimentando cosas nuevas. Por ello, no es extraño que tengan una gran tendencia a desviarse en las relaciones monógamas debido a esas características.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¿CUÁLES SON LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COMPATIBLES EN EL AMOR?

5. CAPRICORNIO

Las personas de Capricornio corren peligro de caer en el desánimo con facilidad. El desánimo viene seguido de insatisfacción, y de infidelidad. Según la astrología, los Capricornio pueden llegar a ser uno de los signos más leales del zodiaco, sin embargo, si la pareja no cumple con los códigos de la relación, no dudarán en conocer a  cualquier persona que les despierte el más mínimo interés.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO