Casi pierde parte de su rostro tras aplicarse “tatuaje para cejas” [VIDEO]

No podía creer lo que veía en el espejo tras aplicarse producto comprado por internet

Aterrada. Así se muestra la británica Poppy Gasson en el video que ella misma subió a YouTube cuando se quitaba un “tinte líquido para tatuaje de cejas” que había comprado por internet.

“¿Dónde está mi ceja?”, se escucha decir a la joven en el video, luego de quitarse el producto de su rostro, y ver que una de sus cejas había desaparecido. Con el rostro desencajado y asustada por el resultado, la británica no podía creer lo que veía en el espejo.

Al ver los fatales resultados en su rostro, la joven comenzó a leer comentarios de personas que habían usado el mismo producto, por lo que se dio cuenta de su gran error en las instrucciones.

LEE TAMBIÉN: 10 MUJERES QUE QUISIERON VERSE BELLAS CON MAQUILLAJE, PERO RESULTADO ES TERRORÍFICO [FOTOS]

Según el diario Dayli Mail, Poppy Gason explicó que no el producto provenía de China, por lo que no leyó bien las instrucciones para aplicarse el producto, y, en vez de dejarlo en su rostro por 5 minutos, lo mantuvo durante media hora, lo que habría ocasionado el fatal resultado. Estas fueron sus declaraciones:

TE PUEDE INTERESAR: ELIMINÓ EL ACNÉ DE SU ROSTRO CON PRODUCTO DE SOLO 24 DÓLARES, SU CAMBIO ES RADICAL [FOTOS]

“La caja estaba en chino y no pude leerla, así que pensé en dejar el producto puesto durante 30 minutos. Estaba tan equivocada. Ahora solo estoy pagando el precio por ello“.

Aquí puedes ver el video de lo que le pasó:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO