Interpretó al ‘Chaneque’ en 'Mision S.O.S', hoy cambió radicalmente y actúa en una exitosa serie de Netflix (FOTOS)

El Chaneque fue el personaje más popular de Misión S.O.S. Han pasado 12 años desde el fin de la telenovela y el actor cambió radicalmente. 

Si hablamos de telenovelas infantiles seguramente no podríamos dejar de mencionar a ‘Vivan los niños’, ‘Cómplices al rescate’ o ‘Alegrijes y Rebujos’. Las telenovelas ganaron popularidad en toda Latinoamérica y fue un gran impulso a la carrera de los jóvenes actores. Quizá con menor éxito que las anteriores también podríamos incluir a Misión S.O.S. La telenovela fue producida por Televisa y en ella un duende extraño ayudaba  un grupo de niños a superar sus problemas y les dejaba grandes lecciones para su vida. La producción se estrenó en el 2004 y terminó en enero del 2005.

Resultado de imagen para chaneque mision sos

Imagen relacionada

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA REALMENTE EL HOMBRE QUE INSPIRÓ EL LOGO DE "KFC"?

Han pasado 12 años desde el fin de la telenovela y hasta hoy muchos recuerdan a sus protagonistas. Por supuesto el Chaneque es uno de los que más arraigo tuvo y que hoy en día es muy recordado por los seguidores de la telenovela. La popularidad del personaje fue tanta que incluso llegó a tener muñecos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 12 FAMOSOS QUE NO TEMIERON MOSTRAR SUS FOTOS DE ADOLESCENTES

El actor que interpretó a Chaneque fue Jesús Zavala. Además de Misión S.O.S, el actor cuenta con una gran experiencia en telenovelas como 'Alegrijes y Rebujos', 'Pablo y Andres', 'Vivan los Niños', 'La Rosa de Guadalupe', 'Atrévete a soñar', 'Como dice el dicho', 'Malaventura'.

Actualmente, Zavala se luce con su personaje de ‘Hugo Sánchez’ en la exitosa ‘Club de cuervos’ de Netflix

Mira cómo luce ahora:

Resultado de imagen para jesus zavala actor

Resultado de imagen para jesus zavala actor

Resultado de imagen para jesus zavala actor

Resultado de imagen para jesus zavala actor

 

Cuando es adulta, en la telenovela, llega a ser igual de bella y malvada que su tía. 13 años después del fin de la telenovela, la actriz luce así

Posted by Aweita on domingo, 14 de mayo de 2017

 

¿Te acuerdas de él? Tenía el personaje más tierno y siempre sufría por la cruel Simoneta. Ahora ha cambiado radicalmente

Posted by Aweita on viernes, 18 de noviembre de 2016

 

¡OMG! Simoneta está reeeeeegia Mira cómo luce ► http://goo.gl/XJDMO4

Posted by Aweita on lunes, 18 de abril de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO