Dragon Ball Super: la increíble batalla de Goku y Jiren que tendrá un final inesperado [VIDEO]

Suspenso. Goku y Jiren se enfrascaron en un increíble enfrentamiento en el Torneo de Poder. En el  capítulo 129, Jiren se sentiría amenazado por un poderoso Goku que liberará su energía para ser el ganador. Un capítulo en el que todo puede pasar.

Como se sabe, el sábado pasado no se estrenó el capítulo 129 de Dragon Ball Super, debido a que el Maratón de Tokyo se transmitiría a la misma hora en Fuji Tv. Ahora los innumerables fans no podrán esperar para ver el intenso enfrentamiento entre Goku y Jiren que tendrá un final inesperado.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Super: Se filtran imágenes que revelan la apariencia de Gokú Ultra Instinto [FOTOS]

En un adelanto que proporcionó la producción Toei Animation, pudimos percatarnos de lo intensa que pudo llegar a hacer la batalla entre los guerreros más poderosos del Universo 7 y el Universo 11, terminando con la desaparición de uno de estos con el perdedor.

INTENSA BATALLA

Goku no podría ganarle la batalla al Ultra Instinto, que posee el poderoso Jiren y termina cayendo en el último minuto del torneo. Sin embargo, una oleada de energía se le otorgaría a Goku, ocasionando que despierte al siguiente nivel o como se le denomina Ultra Instinto, la Doctrina Egoista o, como lo llamó Akira Toriyama, el Super Saiyan White.

DESENLACE

Siendo testigos de cómo Goku libera todo su poder oculto, Jiren sentiría una implacable amenaza: el ser superado por alguien más poderoso que él. ¿Será suficiente este nuevo nivel de Goku para derrotar a Jiren? ¿O el mejor luchador de las Tropas del Orgullo ganará la batalla?

Esto e innumerables sucesos se verán en los sorprendentes capítulos.

MIRA EL AVANCE

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿El tiro doble de Oliver Atom y Tom Misaki? Futbolistas imitan a la perfección popular jugada [VIDEO]

TENER EN CUENTA

El episodio 129 de Dragon Ball Super se transmitirá en Crunchyroll a las 8:00 PM hora peruana.  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO