• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: el misterio de los ángeles revelado, conoce cómo fueron creados

Dragon Ball Superha logrado impactar a los fans con impresionantes batallas, pero aún existen muchas dudas respecto a algunos personajes, como son el caso de los ángeles, cuyo poder es increible.

Ellos son seres divinos cuya energía es incomparable.

Dragon Ball Super está en uno de sus mejores momentos, debido a que cada vez queda menos tiempo para el Torneo de Poder y solo los peleadores más poderosos quedan en batalla,  y muestran sus mejores técnicas para lograr salvar a su universo de la aniquilación total, ya que los más débiles serán eliminados. 

TE PUEDE INTERESAR: BRITNEY SPEARS ALBOROTA INSTAGRAM CON TONIFICADO CUERPO, A SUS 40 AÑOS LUCE PERFECTA (FOTOS)

Como se sabe, Goku ya logró dominar el 'Ultra instinto', mostrando un asombroso poder equiparable al de Jiren; sin embargo, ello no podría compararse al de los famosos ángeles, quienes serían los maestros de los Dioses de la Destrucción y mucho más poderosos que ellos, ya que fueron sus mentores.

Los ángeles son seres divinos y solo Zeno Sama está por encima de ellos, pero muy pocos saben cuál fue su verdadero origen, o quién los creo, por ello hoy revelaremos algunas de tus dudas por las teorías que han surgido gracias a los comentarios de los fans y páginas especializadas de animes. 

Como recordamos, los Kaiyosamas son seres que se encargan de toda la creación del universo y estos nacen de la fruta divida del árbol de Shinjin. El árbol Shinjin da vida a todos los Kai con su fruto y se dice que rara vez a través de la historia los Supremos Kai nacen de la nada más que una fruta dorada del árbol Shinjin. Este árbol de la vida les da a los Kai sus poderes mágicos de creación y la razón detrás de por qué son los seres divinos respetados en cada universo.

Por consiguiente no es descabellado pensar que los ángeles también estén dentro de esta consideración, ya que por ejemplo 'El Gran Sacerdote' no tiene padre, por lo que su naturaleza es divina y algo extremadamente raro como el árbol Shinjin. 

NO TE LO PIERDAS: INTERPRETÓ AL ‘CHANEQUE’ EN 'MISION S.O.S', HOY CAMBIÓ RADICALMENTE Y ACTÚA EN UNA EXITOSA SERIE DE NETFLIX (FOTOS)

Mucho se especula sobre un lugar donde ellos habitan y estarían los seres más poderosos, ya que por cada universo hay solo un ángel, además inicialmente existieron 18 universos, pero tras ser borrados algunos, actualmente solo existen 12. 

EL ADELANTO