• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Quiso parecerse a Bulma y el parecido es impresionante, fans de Dragon están enamorados (FOTOS)

Esta cosplayer quiso parecerse a Bulma y lo logró. Mira el increíble parecido que ha enamorado a los fans de Dragon Ball.

Mira el resultado

Cada vez los fans de Dragon Ball crecen exponencialmente. Los que crecieron con los 90 se emocionaron con las aventuras de Gokú derrotando a Freezer o Cell. Ahora, con la llegada de Dragon Ball Super, muchas personas se han enganchado con las aventuras de Gokú contra Bills o en el Torneo del Poder. En muchos rankings se ha designado a Dragon Ball como el mejor anime de todos los tiempos. Por supuesto, ante su éxito, muchas personas imitan sus movimientos o quieren ser como ellos. En el mundo de los cosplayers, todo puede hacerse realidad.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: EL IMPRESIONANTE COSPLAY DE PICCOLO QUE SORPRENDEN A FANS DEL ANIME (FOTOS)

Hace unos meses vimos como un joven sudafricano hizo de todo con el solo objetivo de ser como Trunks, el guerrero del futuro. El hombre invirtió miles de dólares y logró un impresionante resultado. Pero no hay necesidad de gastar una gran cantidad de dinero en cirugías para ser como un personaje de anime. Existe la opción de los cosplayers quienes como maquillaje y un gran vestuario puede asemejarse a su personaje favorito.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL: QUISO SER IGUAL A MAJIN BUU SOLO USANDO MAQUILLAJE, EL PARECIDO ES IMPRESIONANTE (FOTOS)

Es el caso de Justyna Sosnowska,  mejor conocida como Sosenka, quien hace los más impresionantes cosplays y los da a conocer en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 125 mil seguidores.

Esta vez quiso parecerse a Bulma y enamoró a los fans del anime creado por Akira Toriyama

Notas Relacionadas