Dragon Ball Super: penúltimo capítulo fue postergado y fans enloquecen por descubrir el final [VIDEO]

Nuevamente la serie Dragon Ball Super fue postergado una semana, luego que la cadena japonesa Fuji Tv decidiera aplazarlo para transmitir una carrera muy importante en China. La respuesta conmocionó a miles de fanáticos que no tardaron en preguntar por la nueva fecha.

Nuevamente la serie Dragon Ball Super fue postergado una semana, luego de que la cadena japonesa Fuji TV aplazará la transmisión del popular programa animado para transmitir Nagoya Internacional Women’s Marathon 2018, una carrera muy importante en este país y que se conforman solo por mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Jennifer López se luce en diminuto vestido y su tonificado derrier se roba la atención [FOTOS]

El capítulo que se iba a emitir el domingo 11 de marzo (sábado 10 en América Latina), ha sido reprogramado, según el portal web de Fuji Tv, para el 18 de este mes, cuya emisión sería el 17 en Perú. Cabe resaltar, que muchos fanáticos se encuentran en la espera del desenlace de Goku dominado por el ultra instinto y confrontado a Jiren.

Se espera que para el episodio 130 de Dragon Ball Super se verá el impresionante poder de Goku que se enfrentará con Jiren en una batalla sin igual. El Torneo de Poder llegará a su fin con solo un vencedor que salvará a su Universo de ser eliminado por Zeno Sama.

Emoción por el capítulo 129

Durante la emisión del capítulo 129 de Dragon Ball Super se evidenció la emoción de millones de fanáticos que a través de sus redes sociales demostraron su entusiasmo.

  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO