• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a 'Esteban' de 'Caso Cerrado'? Cambió radicalmente de look y hoy viste como mujer (FOTOS)

Estebande 'Caso Cerrado' ganó fama mundial gracias a su famosa frase y hoy reaparece en redes sociales con un radical cambio de look.

Él decidió sorprender a todos con su renovada imagen.

Él decidió sorprender a todos con su renovada imagen.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

"¡Estúpida, mi pelo, idiota!" fue la frase que llevó a Esteban a la fama tras su corta aparición en 'Caso Cerrado', debido a que logró robar más de una carcajada con su curioso caso que rápidamente lo convirtió en una celebridad en las redes sociales gracias a su meme que dio la vuelta al mundo, y esta vez él no deja de hacer noticia al realizar un drástico cambio de apariencia. 

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LAS PEORES SUEGRAS SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO; LA ARIES TE DARÁ DOLOR DE CABEZA

Se trata de Jay Colindres, quien protagonizó ese increíble momento que quedó registrado en la historia del programa, y hasta el día de hoy no duda en compartir las fotos que lo llevaron a obtener fama mundial, ya que ahora se encarga de animar eventos y su imagen lo ayuda a ser considerado para ellos.

aweita.pe

Su trabajo de anfitrión marcha de maravilla, y él desde hace mucho tiempo se declaró abiertamente homosexual, por ello no duda en usar ropa femenina y mostrar su cambio de look en su cuenta oficial de Instagram, algo que ha sorprendido a sus seguidores.

instagram prueba

Un vestido blanco sumamente ajustado y tacones altos fue el outfit que empleó para lucir sus piernas, incluso no duda en mostrar y posar como todo un modelo, pero pese a los cambios que pueda realizarse, todo el mundo lo recordará por aquella aparición y la frase que fue empleada para diversas situaciones de la vida. 

NO TE LO PIERDAS: BRITNEY SPEARS ALBOROTA INSTAGRAM CON TONIFICADO CUERPO, A SUS 40 AÑOS LUCE PERFECTA (FOTOS)

Jay actualmente cuenta con más de 160 mil seguidores en Instagram y gana cientos de likes en cada una de sus publicaciones.

ASÍ LUCE AHORA

instagram prueba