Demi Moore lo besó apasionadamente cuando tenía 15 años, hoy luce muy diferente (FOTOS)

Demi Moore está en el ojo de la tormenta por un video viral en el que se le puede ver besando apasionadamente a un adolescente de 15 años. Mira cómo luce actualmente él. 

Hace unos días se hizo viral un video de 1982 en el que se puede ver a Demi Moore besando apasionadamente a un adolescente. Demi tenía 19 y el adolescente tenía 15. El menor se llama Philip Tanzini y junto a Demi formaban parte de una fiesta de Hollywood del elenco de la serie de televisión Hospital general. Ante las recientes denuncias de acoso sexual hacia otros actores, este video se popularizó y puso en el centro de la polémica a la protagonista de Ghost. Al parecer, esa celebración sería la fiesta de cumpleaños de Philip y Demi estaba muy eufórica.

NO TE  LO PUEDES PERDER: EL POLÉMICO VIDEO EN EL QUE DEMI MOORE BESA APASIONADAMENTE A UN ADOLESCENTE

La actriz se lanza sobre el joven y lo besa apasionadamente mientras todos miran atónitos, pero no hacen nada: "Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", dice Demi mientras lo besa de nuevo o intenta hacerlo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA IMPACTANTE BELLEZA DE LA HIJA DE BRUCE WILLIS Y DEMI MOORE A SUS 29 AÑOS (FOTOS)

Pero, ¿quién es él? Philip nació en Los Ángeles, California en 1967 y compartió rodaje con Moore en esta exitosa serie. Él no tuvo mucho éxito con su carrera actoral y quizá lo más se recuerde de él es que fue una de las voces del videojuego de Star Wars en 2003. Además, también participó en la película Noche de Demonio en 1988.

Mira cómo luce ahora: 

 

¿A quién se parece más? Conoce por qué nadie deja de hablar de ella 

Posted by Aweita on miércoles, 6 de septiembre de 2017

 

La hermana pequeña de Demi Lovato tiene 14 años y cambió de look 

Posted by Aweita on miércoles, 28 de septiembre de 2016

 

A Demi no le gustó cómo la dibujaron y explotó. un detalle en el dibujo la sacó de sus casillas

Posted by Aweita on viernes, 9 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO