La increíble historia de la periodista deportiva que lo dejó todo para ser trabajadora sexual

El portal Todo Noticia contó la historia de una mujer que dejó el periodismo deportivo para dedicarse al trabajo sexual. Conoce su historia.

Los cambios para muchas personas suelen ser muy radicales. La historia de Nina León  pasó por muchos cambios. Ella pasó de ser periodista deportiva a ser trabajadora sexual. Ella reveló que su vida dio un giro radical tras leer el libro  'Teoría King Kong', de la escritora Virginie Despentes. El portal Todo Noticias. León explicó que primero probó suerte en la cosmetología y el maquillaje. Las cosas no le gustarían y entonces se lanzó a ser periodista deportiva. Tras ganar una pasantía se dio cuenta del machismo que existía en este rubro.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA PERUANA QUE SUEÑA SER COMO MIA KHALIFA Y QUIERE TRIUNFAR EN EL CINE PORNO [VIDEO]

Ella trabajaba en una revista y se dio cuenta que su sueldo no le alcanzaba por lo que tenía que alternar su labor periodística con trabajos de medio tiempo en calla centers y salones de belleza. Al mismo tiempo que pasaba por esta situación quedó embarazada y encontró el libro antes mencionado.  

"Fueron muchos cachetazos juntos, ahí encontré muchas respuestas", contó Nina León.

Ella se inició como trabajadora sexual después de asistir a congresos de la AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices) y marchas. Después de una manifestación, en un grupo de WhatsApp, una mujer preguntó si había alguien disponible para un trío. Nina respondió afirmativamente de inmediato.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FUE UNA FAMOSA ACTRIZ DEL CINE PARA ADULTOS, AHORA APUNTA A IMPORTANTE CARGO EN ESTADOS UNIDOS

"Era cerca de casa, y terminé pasándola muy bien. Estaban súper nerviosos los dos. Pensaron que iba a caer vestida como Moria Casán y llegué yo, como si fuera a un bar con amigos, muy sencilla. En un momento ella me llamó a la habitación y me dijo que no sabía cómo hacer". León cuenta que ha tenido que luchar contra ciertos prejuicios de clientes. León también reveló que, en un futuro, piensa trabajar en el arte erótico.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO