• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ex cantante de One Direction preocupa a fans por su extrema delgadez [FOTOS]

Nuevas fotos zayn Malik, exintegrande de One direction, han generado preocupación en sus fans, quienes temen por la salud del cantante

Nuevas fotos de Zayn Malik encienden alarma en fans

Lo que parecía ser unas sexys fotos que  Zayn Malik compartió en sus redes sociales, han encendido las alarmas en sus seguidoras, quienes no tardaron en comentarle que su cuerpo no luce bien, y que su salud podría estar en peligro.

PUEDES VER: ACTRIZ DE “AMERICAN PIE” PREOCUPA A FANS POR SU DELGADEZ EXTREMA, SU SALUD PODRÍA ESTAR EN RIESGO

¿Por qué estas fotos han preocupado a las fans del ídolo juvenil? Según se puede ver en sus redes, el cantante aparece con el torso desnudo, y su cuerpo luce muy delgado, incluso se le notan los huesos y sus piernas se ven demasiado flacas.

instagram prueba

“Amigo, no eres sexy ni estás en forma, estás demasiado delgado y tus costillas no son tus abdominales”, comentó uno de los usuarios. Mientras que otro le dijo que parecía un esqueleto. Y es que la preocupación de sus fans no es nueva, ya que hace unos años, el cantante de 25 años señaló que sufría de un transtorno alimenticio mientras hacía sus giras con el grupo One Direction, un problema de salud del que afortunadamente pudo salir y que lo dejaron tan flaco como ahora.

TE PUEDE INTERESAR: SUFRIÓ BULLYING POR SU EXTREMA DELGADEZ, HOY TIENE UN CUERPO FITNESS DE IMPACTO (FOTOS)