• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Acaso Lionel Messi piensa dejar el F.C Barcelona? Directivos están preocupados y encienden las alarmas

Tras la reciente deserción del jugador Neymar, pese a tener una cláusula de rescisión de 222 millones, los directos de F.C Barcelona otorgaron a Lionel Messi, el triple de lo estipulado; sin embargo, ahora no estarían muy seguros de su permanencia, pese a millonario monto.

Directivos del Barcelona están preocupados.

Lionel Messi o más conocido como ‘La pulga’ es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos; su destreza a nivel futbolístico lo ha hecho acreedor de fama mundial y reconocimiento de millones de hinchas. Como se sabe, Messi pertenece al equipo de F.C Barcelona de la primera División de España y aunque su puesto como delantero estaría asegurado, directivos de dicha entidad no estarían muy seguros.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y su tobillo ‘sobrehumano’ que remece Instagram; hinchas lo llenan de elogios [FOTO]

Tras la sorpresiva reacción de Neymar de alejarse de F.C Barcelona, pese a contar con una cláusula de rescisión por 222 millones de euros marcó una duda en torno a la permanencia de sus mejores jugadores. Luego de que el equipo París Saint-Germain adquiera a Neymar el año pasado, Barcelona optó por triplicar la cláusula de rescisión de Messi.

La cláusula sorpresivamente pasó de 250 a 700 millones de euros, cantitad con la que supuestamente creían estar asegurado al futbolista; sin embargo, para los directivos de la entidad no habría tranquilidad e incluso hay sospecha de que el goleador pudiera abandonar el equipo.

El responsable del área de Finanzas y Relaciones Estratégicas, Pancho Scheoeder, encendió las alarmas de Barcelona en una entrevista otorgada a Sky Sports en la que mencionó que no estaba seguro de la permanencia de Messi, pese a contar con una cláusula millonario.

NO TE LO PIERDAS: ¿Recuerdas el ‘Iniestazo’ del 2009? El cuestionado árbitro rompió su silencio y se pronunció

“Pusimos una cláusula que pensamos que es suficiente para tener a Messi que se retire en el Barcelona. Pero, habiendo dicho eso, hace un año pensábamos que la cláusula de Neymar también era suficiente para retener al jugador, y el verano pasado se demostró que no era así”, detalló Schröder al medio británico.

“Mirando al futuro, pienso que es difícil, pero no tengo una bola de cristal y estos días las cosas se están volviendo un poco locas”, añadió el directivo blaugrana.