• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Solo un genio puede hallar la solución en un minuto ¿Crees que puedas?

Hoy te presentamos un nuevo reto de lógica que debes hacer en solo un minuto; sin embargo, muchos se han quedado en el camino.

Solo dos cerillos serán la solución para el problema.

Los retos están a la orden del día en las redes sociales, y sirve para poner la capacidad de las personas y su inteligencia, debido a que deben de poner todos sus conocimientos y habilidades para lograr resultados favorables, ya que pese a que parece sencillo, las cosas pueden resultar más complicadas de lo que te imaginas. 

TE PUEDE INTERESAR: SE QUEDÓ DORMIDO Y ALGUIEN LE CONTESTÓ A SU NOVIA POR ÉL; EL MENSAJE SALVÓ LA RELACIÓN (FOTOS)

Esta vez te traemos el típico reto con los cerillos, y solo debes realizar dos movimientos para lograr cumplir con el reto impuesto en las redes sociales. Como puedes observar, en la imagen hay cinco cuadros formados por cerillos, pero tú deberás de formar solo cuatro cuadrados al mover dos palitos de fósforos, algo que parece muy sencillo, pero descubrirás que podrías necesitar más de un minuto. 

¿COMPLICADO? AQUÍ LA RESPUESTA

Como lo imaginamos, el reto resultó más difícil de lo esperado, por ello te demostraremos que no es nada complicado el cumplirlo, ya que existe una forma de poder cumplir con lo solicitado en el tiempo que se dijo, y es esta: 

Para formar los cuadrados de la imagen que te presentamos como portada, tienes que mover la cerilla superior del 'cuadro 1' hacia la izquierda y luego la inferior del 'cuadro 4' para rellenar el lado izquierdo del nuevo cuadrado, y así terminarás por concretar el reto. 

NO TE LO PIERDAS: UN ACCIDENTE LA DEJÓ SIN PIERNAS Y APRENDIÓ A CAMINAR CON UNA PELOTA, HOY ES UN ATLETA DE ÉLITE

Notas Relacionadas