Perú en Rusia 2018: profesora 'Susana' promete 'crases de ruso' para asistir al Mundial (VIDEO)

Perú vs Nueva Zelanda dejó más que una gran emoción en millones de hinchas, sino también reacciones en las redes sociales, como es el caso de Jorge Benavides

Perú vs Nueva Zelanda elevó los ánimos de millones de peruanos, debido a que tras 35 años, la selección bicolor logró hacer historia al clasificar al Mundial de Rusia 2018 al imponerse con un 2-0 frente a los 'All Whites' en el Estadio Nacional en un encuentro lleno de emociones.

TE PUEDE INTERESAR: PERÚ EN RUSIA 2018: ASÍ INFORMÓ LA PRENSA DE NUEVA ZELANDA SOBRE SU DERROTA (FOTOS)

Un hecho curioso llamó la atención de los cibernautas, ya que el humorista Jorge Benavides realizó una publicación que logró viralizarse en poco tiempo a raíz de anunciar el presunto regreso de la profesora 'Susana', quien daba clases de 'ingres' a los alumnos, y esta vez podría cambiar de idioma para entrenar a los peruanos que asistan a Rusia, con el objetivo de poder comunicarse.

Como era de esperarse, el meme colgado en sus redes sociales contó con gran aceptación por parte de los cibernautas, quienes prometieron ser chicos aplicados con la intención de aprender a la perfección el idioma, ya que solo tienen un año para lograr dominarlo antes que arranque el Mundial Rusia 2018.

El sketch nació hace muchos años y el personaje está inspirado en la mamá de Keiko Fujimori, Susana Higuchi, y desde el inicio ha contado con gran aceptación por parte de los seguidores, debido a lo gracioso que resulta el tono que emplea y las bromas que realiza.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS AL ENANO BANQUERO DE HARRY POTTER? SU ESPOSA FUE CONEJITA DE PLAYBOY Y LUCE ESPECTACULAR (FOTOS)

La imagen cuenta con más de 4 mil 100 reacciones y más de 342 compartidos, además de decenas de comentarios que esperan verla muy pronto. 

#ScarlettJohansson es la única mujer viva en ser coronada como la más sexy del mundo, pero hoy quedaría en el pasado

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Cuando el africano llegó a su vida, todo cambió

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Fernando Colunga protagonizó muchas novelas y tras alejarse casi dos años, muestra un gran cambio

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO