Quiso lucir un trasero más grande y ahora no se puede ni sentar [VIDEO]

Una joven que, a sus 28 años, ya se ha sometido a casi 200 cirugías se arrepiente de haberse puesto implantes en el trasero que ahora  le impiden sentarse

Su ambición por las cirugías plásticas empezó cuando apenas tenía 17 años. Con el tiempo, las operaciones a su cuerpo comenzaron a ser más constantes, hasta que una última a la que se sometió la hizo reconocer que sufre de una tremenda adicción, que podría poner en peligro su salud y su vida.

Estamos hablando de Star Delgiudice, una joven que, a sus 28 años, ya se ha sometido a casi 200 cirugías, y ahora, se encuentra muy preocupada por su trasero, pues teme que vaya a explotar y siente tanto dolor en sus glúteos, que no puede ni sentarse. ¿La razón? Una intervención quirúrgica a la que sometió para que le coloquen implantes.

LEE TAMBIÉN: SE INYECTÓ ACEITE EN EL ROSTRO POR BUSCAR LA BELLEZA PERO QUEDÓ DESFIGURADA, ANTES LUCÍA MUY HERMOSA (FOTOS)

“Quería los implantes de todos modos, pero no sabía que iban hacer así de grandes”, comentó la joven en el programa This Morning, en el que los conductores le tuvieron que hacer una entrevista de pie porque Delgiudice no podía sentarse debido al dolor que sentía en su trasero.

Star cuenta que deberá esperar dos años para recuperarse del dolor y se arrepiente de haberse hecho la operación, pues no se dio cuenta de los terribles riesgos de salud que le generaría.

PUEDES VER: SE OBSESIONÓ CON LAS CIRUGÍAS PARA VERSE MÁS BELLA Y AHORA LUCE ASÍ, ANTES SE VEÍA MUY DIFERENTE (FOTOS)

“Estoy muy asustada ahora. La operación fue de 7 horas. Voy a empezar a llorar en un minuto si tenemos que hablarlo. No me da pudor reconocer que voy a terapia. Tengo estrés post traumático de la cirugía”, comentó la joven.

Mira el video de su entrevista:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO