• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Chris y Liam Hemsworth son muy sexys, pero su padre luce mejor que ellos [FOTOS]

Chris Hemsworth y Liam Hemsworth han logrado hacerse de un nombre en Hollywood y atraen millones de miradas con su sensualidad, y todo sería gracias a su padre.

Los actores son prueba de la fuerte genética.

En Hollywood hay familias de actores que ha logrado destacar en la gran pantalla y hacerse un nombre en el cine, no solo por su talento, sino también por su increíble atractivo físico como es el caso de los hermanos Skarsgård quienes roban suspiros de todos; sin embargo, son los hermanos Hemsworth los que despiertan el deseo del mundo, pero muy pocos conocen de quién heredaron todo lo que tienen.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS AL ENANO BANQUERO DE HARRY POTTER? SU ESPOSA FUE CONEJITA DE PLAYBOY Y LUCE ESPECTACULAR (FOTOS)

Muchas veces son los 'mayores' quienes dan una gran lección al exponer las fotos de su juventud, y en el mejor de los casos, a volverse más interesantes con el pasar del tiempo, como es el caso de Craig Hemsworth, quien tiene a dos de los hijos más bellos que conquistan la pantalla grande y no tiene que envidiar nada de ellos. 

Pese a que ambos hermanos mantienen a su familia fuera del ojo público, es inevitable que los paparazzis estén tras ellos para conocer más sobre su vida, y las fotos son la prueba perfecta que la genética de los Hemsworth es muy fuerte, empezando por Craig, quien sería el responsable de haber creado a dos hijos muy sexys.

El interés por el líder del clan Hemsworth nació a raíz de una imagen publicada por Liam, el menor de los hermanos, quien felicitó a su madre por su cumpleaños, imagen que logró una gran aceptación por parte de los fans con más de 878 mil me gusta y cientos de comentarios, pero lo que más llamó la atención es el increíble parecido que comparte con su padre, incluso algunos destacaron que Thor también se parece bastante.

NO TE LO PIERDAS: POLICÍA SE ENFRENTA A HOMBRE QUE MALTRATABA A SU MUJER EN MINIMARKET, EL DESENLACE FUE FATAL (VIDEO)

ASÍ LUCÍA

instagram prueba

ASÍ LUCE AHORA

INCREÍBLE GENÉTICA 

LUCE GENIAL