Dragon Ball: ¿Por qué Vegeta nunca se convertirá en Super Saiyajin 3? La respuesta te indignará (VIDEO)

Dragon Ball está cada vez más interesante, pero aún hay muchas dudas que no se explican en Dragon Ball Super que te contaremos.

Dragon Ball es uno de los mejores animes de todos los tiempos, y ha logrado cautivar a millones de seguidores en el mundo con sus grandes batallas y curiosos personajes, como es el caso de Vegeta, cuya actitud ha logrado que muchos de los fans indiquen que es el mejor personaje de la historia, incluso por encima de Goku. 

TE PUEDE INTERESAR: PERÚ EN RUSIA 2018: ASÍ INFORMÓ LA PRENSA DE NUEVA ZELANDA SOBRE SU DERROTA (FOTOS)

Pese a que Vegeta ha logrado alcanzar a Goku muchas veces, siempre Kakaroto se las ingenió para seguir teniendo más poder, pero siempre quedó una duda marcada en los seguidores de la historia: ¿Por qué Vegeta jamás logró la transformación del Super Saiyajin 3?

Resultado de imagen para vegeta

La transformación se introdujo por primera vez en la saga de Majin Boo, donde Goku dejó impactados a todos al mostrar tanto poder frente a un rival que parecía imposible, y la duda continuaba en aumento cuando Vegeta logró transformarse a Super Saiyan Blue al igual que Goku, saltándose esa transformación que le haría crecer mucho el cabello.

Resultado de imagen para vegeta

Para Akira Toriyama, la transformación del Super Saiyajin 3 es la mejor que existe, además de ser la más popular entre los fanáticos; sin embargo, el creador de los personajes confesó que implica mucho tiempo el dibujar a alguien con esa transformación y animarlo es extremadamente difícil.  Este trabajo implica más tiempo, trabajo duro y un gran costo al colorear y animar cada episodio.

NO TE LO PIERDAS: DEMI MOORE LO BESÓ APASIONADAMENTE CUANDO TENÍA 15 AÑOS, HOY LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

INDUSTRIA AFECTADA

Actualmente la industria del anime ha pasado por un terrible problema al tener que enfrentar la piratería y la animación de episodios cuesta alrededor de 50 mil dólares, pero en el caso de Dragon Ball, el costo se duplica o triplica dependiendo los requerimientos, así que esta es la primera causa que provocó que vegeta jamás alcance esa transformación. 

ASÍ DEBERÍA LUCIR

#ScarlettJohansson es la única mujer viva en ser coronada como la más sexy del mundo, pero hoy quedaría en el pasado

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Cuando el africano llegó a su vida, todo cambió

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Fernando Colunga protagonizó muchas novelas y tras alejarse casi dos años, muestra un gran cambio

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO