MMA: Luchador manco estrangula a su rival y ahora exige un lugar en la UFC [VIDEO]

Debido a una lesión, el luchador Nick Newell, quien nació sin una parte de su antebrazotuvo que alejarse por más de dos años del ring. Sin embargo, en su retorno, tuvo una espectacular victoria.

El luchador estadounidense Nick Newell, quien nació sin una parte de su antebrazo izquierdo, ha regresado con éxito a la competición, al derrotar a su rival, Sonny Luque, con una técnica de estrangulación, a los 2:10 minutos del primer 'round', informó MMA Fighting.

Esta pelea marcó el retorno del luchador de 31 años, quien ha estado alejado del ring desde octubre del 2015, cuando se retiró debido a una serie de lesiones.

Sin embargo, el deseo de competir hizo que vuelva con un impresionante triunfo. Tras la pelea del viernes pasado, declaró que ahora tiene muchas ganas de estar en la Ultimate Fighting Championship (UFC), la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo.

“Puedes convertirte en una víctima de las circunstancias o puedes construir tu propia historia. Yo estoy aquí, escribiendo mi propia historia”, dijo Nick Newell, quien reveló que no descansará hasta tener un contrato con la UFC.

 

Great flow with coach Jeremy today at @fightingartsacademy #FaaAllDay

Una publicación compartida de Nick Newell (@notoriousnewell) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO