¿Eres Escorpio? Conoce los tres tipos de personas de este signo dependiendo de su fecha de nacimiento

Escorpio es considerado uno de los signos más fuertes de zodiaco, pero muchos desconocen que hay tres grupos distintos de personas entre ellos y cada uno tiene distintas características.

Escorpio es considerado como uno de los signos del zodiaco más fuertes, y siempre solemos leer el horóscopo y ver qué depara el destino; sin embargo, muy pocos conocen que existen 36 grupos de pequeñas constelaciones, por ello hay tres grupos distintos de estrellas para cada signo, lo que revelaría aspectos de su comportamiento, y hoy iniciaremos con Escorpio. 

TE PUEDE INTERESAR: 'FLASH' DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA' CONFESÓ SU ORIENTACIÓN SEXUAL Y LA RESPUESTA FUE LA PEOR (FOTOS)

GRUPO 1 (23 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE)

Son considerados los más sensuales del signo y están en la búsqueda constante del placer, pero estas personas tienden a ser las más poderosas de sus signos: son valientes, tienen muchos recursos, pero también tienden a ser muy reservados con sus secretos. Son seres apasionados y la traición es lo que más detestan de una persona.

Resultado de imagen para placer

GRUPO 2 (3 AL 11 DE NOVIEMBRE)

Tienden a ser los más espirituales de sus signos y siempre buscan conocer y entender la vida y el universo que los rodea. Júpiter es el planeta que los gobierna, es el más melancólico, pero también su inteligencia está en otro nivel. Pese a que pueda tener muchos obstáculos en la vida, ellos siguen adelante y no se detienen ante nada. 

escorpio 3 tipos

GRUPO 3 (DEL 12 AL 22 DE NOVIEMBRE)

NO TE LO PIERDAS: VENDIÓ SU ‘VIRGINIDAD’ POR CASI $3 MILLONES A UN EMPRESARIO DE ABU DHABI Y TIENE UNA POLÉMICA JUSTIFICACIÓN

La luna los influye, por ello son los más sensibles y necesitan aprender a mantener sus emociones en equilibrio, también son muy atractivos y cuentan con un gran nivel de aceptación en la sociedad gracias a su incansable fuerza de voluntad. Ellos aman cuidar a sus seres queridos, y pese a que parecen fuertes, pueden resultar heridos con facilidad. 

escorpio 3 tipos

#ScarlettJohansson es la única mujer viva en ser coronada como la más sexy del mundo, pero hoy quedaría en el pasado

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Cuando el africano llegó a su vida, todo cambió

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Fernando Colunga protagonizó muchas novelas y tras alejarse casi dos años, muestra un gran cambio

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO