Netflix: esto es lo que debes saber sobre la segunda temporada de “13 reasons why”

Aún no se sabe con exactitud la fecha de estreno, pero directivos y algunos actores ya revelaron algunos datos de la segunda temporada de "13 Reasons Why"

Aún se desconoce la fecha de estreno, pero los fanáticos ya no pueden esperar más por ver la segunda parte de la popular serie de Netflix 13 reasons why”, y saber sobre el giro que tendrá la historia de Hanna Baker en esta temporada, según lo anunció el año pasado Selena Gómez, productora ejecutiva de la producción.

Para los que aún no ven la primera temporada, la serie está basada en el libro del mismo nombre, de Jay Asher, que -por cierto- hace poco fue acusado de acoso sexual. La tarama cuenta la historia  de Hannah Baker, interpretada por la actriz, Katherine Langford, y su suicidio. La protagonista deja 13 grabaciones de audio explicando las razones por las que decidió quitarse la vida.

Estas grabaciones generan una serie de hechos en los que se ven implicados sus propios compañeros de estudio. Pero, ¿qué pasará en la segunda temporada?

Durante una entrevista con el conductor Jimmy Fallon, Katherine Langford, protagonista de la serie, comentó que en esta segunda temporada muchas cosas serán diferentes y que la protagonista tendrá un cambio radical, muy diferente a la que se conoció en la primera temporada. Ella aseguró que “Hanna” no será la misma, y la historia también se centrará en la vida de otros personajes.

"Estoy realmente contenta de que pudiéramos concentrarnos en varias historias importantes de otros personajes. La Hannah de la primera temporada ya no existe… todavía estará ahí esta temporada, pero prepararía a la audiencia para ver a una Hannah diferente", explicó.

LEE TAMBIÉN: 13 REASONS WHY: ESCRITOR REVELA EL VERDADERO FINAL DE LA SERIE DE NETFLIX

Así mismo, se reveló que la historia continuará cuatro meses después del tiempo en el que terminó la historia en la primera temporada, cuando su madre descubrió los audios.

“Hay narración en cada capítulo, pero esa voz ya no será Hannah. Los que narren serán responsables de ir desenvolviendo hechos pasados y cómo impactaron en las vidas del resto”, dijo Brian Yokey a Entertainment Weekly.

Además indicó que ya no habrá más audios. “Las personas tienen en sus cabezas las cintas de audio, pero ahora habrá otro elemento más tecnológico que juegue un rol importante”.

Se conoció también que en esta segunda entrega no habrá muchas escenas entre Hanna y Clay. Sí. Se verá una realidad completamente diferentes para ambos.

Diferente mensaje:

En un spoiler por Twitter, Netflix reveló que la segunda temporada ya no pondrá como tema central el suicidio, sino que tratará sobre cómo la sociedad cría a niños para convertirse en adultos y cómo cría a niñas para ser mujeres en nuestra cultura. “Se mostrará qué se puede hacer mejor”, escribieron.

Así mismo, revelaron que entrarán nuevos personajes: Cyrus, Mackenzie, Jackie, Nina y Sonya. Todos ellos entrarán en la segunda parte de la trama.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO