• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

7 mujeres muy bellas a las que no les importó la edad y se casaron con hombres mayores (FOTOS)

Aquí te mostramos una lista de mujeres muy bellas y jóvenes que se casaron con hombres mucho mayores y millonarios.

Sus relaciones fueron muy polémicas

Para el amor no hay edad. Es una frase tan repetida cuando el intervalo de diferencia de edad es muy notoria. Dicen que la edad no debe influir en que una relación prospere; sin embargo, si es entre famosos y se hace pública, por lo general, siempre causa polémica. Aquí te traemos un listado con famosas muy bellas y jóvenes que se casaron con hombres mucho mayores que ellas:

NO TE LO PUEDES PERDER: COMO DOS GOTAS DE AGUA: 15 HIJAS DE FAMOSAS QUE LUCEN IDÉNTICAS A SUS MADRES (FOTOS)

1. Rupert Murdoch y Wendi Deng

La pareja se lleva 37 años y se conocieron mientras ella trabajaba como ejecutiva en Star TV en Hong Kong.  Se casaron a bordo del yate del millonario. La pareja tuvo dos hijos, Grave y Chloe, pero en junio de 2013, el millonario decidió solicitar el divorcio a Deng, citando diferencias irreconocibles.

2. Hugh Hefner y Crystal Harris

El emperador de Playboy se vio flechado por la espectacular Crystal Harris. Hugh Hefner era 60 mayor que ella y se comprometieron en 2010. Ella permaneció casada con Hefner hasta su muerte el pasado mes de octubre.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 9 FAMOSOS Y SUS ESCÁNDALOS SEXUALES QUE CASI ACABARON CON SUS CARRERAS

 3. James Goldstein y Amalie Wichmann

El fanatic de la NBA  se casó con la supermodelo danesa destacando por su figura y estatura.

4. Richard Lugner y Cathy Schmitz

El multimillonario le llevaba 57 años a la conejita de Playboy. El matrimonio solo duró 809 días, ya que la mujer le pidió el divorcio porque sospechaba que el octogenario tenía otra relación.

5. Sumner Redstone y Malia Andelin

El magnate de medios de comunicación de 94 años se casó con una azafata llamada Malia Andelín. La diferencia de edad es de 41 años.

6. Ben Brown y Jenna Bentley

La diferencia de 30 años trajo mucha polémica. La conejita de Playboy se luce con el millonario dueño de varias casas de empeño.

7. Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci