Neymar publica foto para homenajear a Stephen Hawking, pero recibe una lluvia de críticas

El jugador brasileño Neymar quiso homenajear a Stephen Hawking por su fallecimiento, pero recibió duras críticas por parte de los cibernautas

El jugador del PSG Neymar ha vuelto a hacer noticia. Esta vez, por una foto que compartió en sus redes sociales para homenajear al científico británico Stephen Hawking, que murió el último miércoles 14, a sus 76 años.

Lo que pretendía ser un homenaje, de parte del jugador, por la partida del físico inglés, se convirtió en una publicación de mal gusto, que fue criticada por muchos usuarios de las redes, quienes sintieron que, contrario a un homenaje, la publicación parecía más bien una burla al genio de la ciencia. Pero, ¿qué motivo las críticas de los cibernautas?

LEE TAMBIÉN: LA ENTREVISTA DE HACE 10 AÑOS A NEYMAR QUE NO GUSTARÁ A LOS HINCHAS DEL BARCELONA

En la imagen que el astro del fútbol compartió en sus cuentas se le puede ver a él sonriendo, sentado sobre una silla de ruedas, y con su pie derecho sobre una tablilla. "Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras - Stephen Hawking", se lee en la cita que acompaña la foto.

Como se recuerda, el jugador brasileño se encuentra recuperándose, en su mansión de Río de Janeyro, luego de sufrir una fisura en su pie derecho, por la que se sometió a una reciente cirugía, y que lo mantiene en reposo. Pese a ello, y pese a las intenciones del jugador, los cibernautas calificaron la publicación como una burla para Stephen Hawking y la enfermedad que padecía.

PUEDES VER: TRES CATASTRÓFICAS ADVERTENCIAS QUE LANZÓ STEPHEN HAWKING ANTES DE MORIR

"Es el colmo del egocentrismo asociar la muerte de Hawking con uno mismo. La situación temporal de Neymar en silla de ruedas es profundamente menos grave que la situación de por vida que tuvo Hawking. Estoy seguro de que Neymar no quería hacer daño, pero, por favor...", escribió Grant Wahl, reportero de Sports.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO