Se burlaban de sus piernas en el colegio, ahora es una popular modelo en Instagram [FOTOS]

Ia Ostergren es una modelo sueca muy popular en Instagram. Sus más de 150 mil seguidores admiran sus hermosas y largas piernas, sin embargo, en el colegio, eran la parte de su cuerpo que más le avergonzaba.

A sus 34 años, la modelo sueca Ia Ostergren se ha convertido no solo en un símbolo de belleza para sus más de 150 mil seguidores en Instagram, sino también en un ejemplo de lo que se puede lograr con autoaceptación y disciplina. Hoy luce con orgullo sus kilométricas piernas, que alguna vez odió en su adolescencia.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Mia Khalifa impacta a todos al lucir completamente desnuda ¿Dónde está la censura? [FOTOS]

A todos nos ha pasado. En algún momento de nuestra vida, sobre todo en la etapa escolar, nos ha molestado alguna parte de nuestro cuerpo: la estatura, el peso, la altura o, en el caso de Ostergren, las piernas demasiado largas.

Por culpa de las burlas de sus compañeros, la también fisicoculturista se consideró fea durante varios años. Solo cuando decidió practicar deportes en el 2013 aprendió a amar su notable cuerpo.

Hoy está casada con un fisicoculturista que la ejercita regularmente para mantener su contextura física. Así, sus kilométricas piernas, de 1 metro de largo, lucen hermosas gracias a su rutina de ejercicios y a que consume 2 kilos de carne a la semana.

Ahora se burla de cómo lucía en el pasado

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO