¿Quién es la sexy modelo del nuevo videoclip de David Bisbal y Sebastián Yatra? [FOTOS]

La sexy modelo que aparece en el video del nuevo tema de David Bisbal y Sebastián Yatra ha causado sensación en redes sociales

“A partir de hoy”, así se titula el nuevo videoclip de los cantantes David Bisbal y Sebastián Yatra, que ya es tendencia en redes sociales. Pese a la popularidad de los dos cantantes y el exitoso estreno del tema, lo que ha llamado la atención de muchos usuarios es la hermosa joven que aparece en las imágenes.

LEE TAMBIÉN: INSTAGRAM: DAVID BISBAL Y EL RADICAL CAMBIO QUE LO CONVIRTIÓ EN UNO DE LOS HOMBRES MÁS SEXYS [FOTOS]

El tema, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube, a solo un día de su estreno, muestra a Bisbal y Yatra cantándole a la mima chica, de la que los dos están enamorados. La joven aparece en varios momentos del video, y los cibernautas no han dejado de halagar su sensualidad y su atractivo. Pero, ¿quién es la chica del video?

Se trata de la modelo Hailey McLaine Outland, una joven de 22 años que forma parte de la agencia Next Model World Wide. Vive en Miami, y ha sido imagen de varias marcas reconocidas, como Sabo Skirt o Asos.

Las sexys fotos que la modelo publica en su cuenta de Instagram le han valido los casi 90,000 seguidores con los que cuenta en la red social. Mira algunas fotos de la modelo, que cautivan a sus seguidores.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO