La épica trolleada de Camila Cabello a paparazzis en pleno aeropuerto [VIDEO]

La artista pop Camila Cabello se volvió tendencia en redes sociales por su divertida reacción ante un paparazzi

La nueva ídolo pop Camila Cabello sigue ganándose la admiración de sus fans alrededor del mundo, y es que un reciente hecho ha generado los halagos de sus miles de seguidores, quienes, además de su belleza, destacan la personalidad y el buen sentido del humor de la artista juvenil.

 Así lo han dejado ver luego de que se difundiera en redes unas divertidas imágenes de la artista en un aeropuerto de Los Ángeles, en las que aparece sin maquillaje, con lentes oscuros y con un look muy casual, preparándose para tomar un vuelo a Argentina, donde brindará un show. Pero, ¿qué es lo que ha llamado la atención de los cibernautas?

PUEDES VER: ¡PAPARAZZIS A LA VISTA! 10 REACCIONES MUY DIVERTIDAS DE FAMOSOS ANTE EL 'ATAQUE' DE LOS PERIODISTAS

Resulta que cuando la cantante de 21 años se aproximaba a cruzar la zona de seguridad del aeropuerto, notó que un paparazzi le tomaba fotos de manera oculta, mientras pasaba su equipaje en el escáner, sin embargo, contrario a molestarse por lo ocurrido o mostrarse indiferente –como lo hacen varias famosas- la artista lo tomó de manera divertida y empezó a posar como una top model para dejarle material al fotógrafo.

De inmediato, las imágenes de este suceso fueron difundidas en redes sociales y los usuarios felicitaron la singular reacción de la cantante y su sentido del humor, destacándola y diferenciándola de otras famosas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO