Selena Gomez se luce en bikini, pero criticaron su figura; su respuesta calló a todos [FOTOS]

Selena Gomez demostró que hay cosas mucho más importantes que lucir el cuerpo que los demás consideran 'sexy' y calló a todos sus críticos con este contundente mensaje.

Hace unos días, los paparazzis captaron a Selena Gomez en bikini, disfrutando de sus vacaciones en Sydney, Australia. En las imágenes se puede apreciar en una de sus piernas la gran cicatriz que le dejó la cirugía a la que se sometió para superar la enfermedad que padecía: Lupus.

Sin embargo, la atención de sus críticos se centró en su aspecto físico, quienes no dudaron en destruirla con comentarios malintencionados, generando la ira de sus fans, que no dudaron en defenderla.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡Paparazzis a la vista! 10 reacciones muy divertidas de famosos ante el 'ataque' de los periodistas

La repercusión fue tal que los insultos llegaron rápidamente a la propia Selena, quien optó por utilizar su cuenta de Instagram para responder de la mejor manera a sus ‘haters’.

 “El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, conciencia propia y auto-odio, mientras trata de cumplir la definición imposible de la sociedad de una belleza perfecta. Elegí cuidar de mí misma porque quiero, no para probarle nada a nadie”, escribió la cantante.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Justin Bieber paseó junto a su padre y los paparazzis lo captaron, ahora todas quedaron enamoradas [FOTOS]

Rápidamente, su mensaje se llenó de comentarios positivos. Así, la publicación permitió juntar a todos sus fans con un propósito común; defenderla. Muchas personas en Twitter se manifestaron a favor de la diversidad de cuerpos y expusieron a quienes sólo critican porque tienen tiempo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO