Justin Bieber olvida a Selena Gómez con sexy modelo [FOTOS]

El cantante Justin Beiber fue capatado con una guapa modelo, que ha encendido las redes por sus sensuales fotografías. Conoce más de ella.

Mientras varios medios internacionales señalan que Justin Beiber no puede olvidar a su expareja, Selena Gómez, el cantante ya disfruta de sus salidas con una guapa modelo de cabellera rubia.

Hasta hace unas semanas, solo se sabía que el cantante canadiense había sido captado con una rubia a solo unos días de haber terminado con Selena Gómez. No se sabía más de aquella joven, que lo que se veía en las fotografías difundidas.

LEE TAMBIÉN: FAN QUISO TOMARSE UNA SELFIE CON JUSTIN BIEBER Y ÉL REACCIONÓ DE LA PEOR MANERA (VIDEO)

Sin embargo, las seguidoras del cantante ya han revelado más información acerca de la misteriosa chica. Se trata de la modelo Baskin Champion, de 22 años, que fue coronada Miss Alabama Teen Estados Unidos en 2014.

Según reveló ABC, la modelo ha trabajado para marcas como Hollister y participó en el casting para posar en el número de baño de «Sport Illustrated». Ella declaró para ese medio que se mantiene en forma gracias al pilates, y que no se detiene a la hora de comer galletas de chocolate, sus favoritas.

PUEDES VER: JUSTIN BIEBER: MISTERIOS Y SECRETOS DEL ÍDOLO JUVENIL (VÍDEO)

El medio señaló que Champion estudia diseño de moda en la universidad de Auburn (Alabama), aunque dejó los estudios para dedicarse por completo a su carrera como modelo. Se conoce que la hermana de la joven, Abby, es gran amiga de Patrick Schwarzenegger, amigo a su vez de Justin Bieber.

Te dejamos algunaS fotos de la sexy modelo:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO