Facebook: Will Smith se animó a bailar salsa con Marc Anthony y este fue el resultado [VIDEO]

Will Smith volvió a demostrar que se preocupa por complacer a sus fans latinoamericanos, por eso, sorprendió a todos con su más reciente aventura: bailar salsa, con Marc Anthony como maestro de baile.

En la vida hay alumnos prodigiosos, buenos, malos y Will Smith, quien hizo su mejor intento bailando salsa. Pero, como su profesor de baile fue Marc Anthony, al final, el 'Principe del rap' pudo lucirse y demostrar que mover las caderas con sabor latino es lo suyo.

Hace unas horas, el actor y el cantante sorprendieron a todos sus seguidores con una transmisión en vivo, en la que Marc le enseñaba algunos pasitos básicos de salsa a Will, quien como cualquier extranjero sufrió al inicio para soltar la cadera, sin embargo, al final, cuando agarró la 'onda', todo se salió de control y no hubo quien lo pare. 

Los más felices fueron sus seguidores, quienes no dejaron de alabar su hazaña y lo felicitaron. en menos de dos horas, el video compartido en Facebook alcanzó las 6 mil reproducciones y fue compartido 190 mil veces.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO