¡Irreconocible! Christina Aguilera posa sin maquillaje y su transformación sorprende a todos [FOTOS]

La publicación de una revista ha dado la vuelta al mundo, luego de publicar una sesión de fotos de Christina Aguilera sin una gota de maquillaje. Su transformación es impresionante

La hemos visto con un sinnúmero de looks. Algunos atrevidos y otros angelicales, pero nunca sin el particular rojo encendido en sus labios. Por ello, la reciente publicación de la revista ‘Paper’ ha causado sensación en los seguidores de Christina Aguilera, quienes no dejan de comentar la increíble transformación de la cantante al posar sin una gota de maquillaje.

La sesión de fotos que publicó la revista, que se titula “Christina Aguilera está de vuelta con una nueva transformación”, muestra un primer plano del rostro de la artista sin delineador, rímel, ni la pintura de labios que tanto la han identificado durante años, pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores las pecas que se dejan ver en su rostro al natural.

LEE TAMBIÉN: ¿CÓMO LUCEN LAS CANTANTES DE POP MÁS FAMOSAS AL NATURAL? LA ‘MAGIA’ DEL MAQUILLAJE

"Siempre he sido alguien que adora experimentar, crear una historia e interpretar a un personaje en un vídeo o en un escenario", explica la cantante de 37 años a la revista.

La angelical y provocativa apariencia que deja ver su rostro desmaquillado ha impresionado a todos los usuarios de las redes sociales, quienes señalan que la artista luce mucho más joven de lo que es, y de lo que aparenta cuando se muestra con maquillaje.

"Que alguien me explique por qué Christina Aguilera tiene 16 años", "¿en qué fregados estaba pensando maquillándose todos estos años?", ¿Cuántas almas hay que robar para lucir 15 años como Christina Aguilera?", son algunos de los tuits que escribieron los cibernautas en la publicación de la revista.

NO DEJES DE LEER: 10 FAMOSAS CELEBRIDADES COMO NUNCA IMAGINASTE VERLAS, ANTES Y DESPUÉS DEL MAQUILLAJE

"Soy una intérprete, es lo que soy por naturaleza. Estoy en un sitio ahora donde ser capaz de despojarse de todo para saber quién eres y apreciar tu belleza cruda es una sensación liberadora", cuenta la artista a Paper.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO