Instagram: Yanet García se luce entrenando, pero sus ajustados leggings le robaron el protagonismo [VIDEO]

Yanet García o mejor conocida como la 'chica del clima' es dueña de una de las siluetas más esbeltas del medio, pero esto no es gratis. Es el resultado de horas de entrenamiento, el cual comparte en su Instagram.

Cuando se tiene un cuerpo como el de Yanet García es imposible no presumirlo, más aún en la era de las redes sociales. Así, la guapa 'chica del clima' compartió con sus seguidores de Instagram un video de cómo son las rutinas que le permiten mantener su curvilínea figura, sin embargo, sus ajustados leggings se robaron la atención de sus fans.

En el video se aprecia a la presentadora en el gimnasio, ejecutando una serie de sentadillas, que le permiten moldear y tonificar esta área de su físico. En su Instagram, sus fans quedaron maravillados con lo bien que luce y cómo logra mantenerse en forma.

Como se recuerda, Yanet se hizo muy popular en las redes sociales y recientemente su nombre apareció entre las 100 mujeres más bellas de 2017 por la revista estadounidense para hombres FHM (For Him Magazine).

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Instagram: chica del clima más sexy del mundo dejó poco a la imaginación con diminuto bikini (FOTOS)

Mira cómo entrena Yanet García.

 

Never give up

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO