Critican a Belinda por dar un concierto en aparente estado de ebriedad [VIDEO]

La última presentación de Belinda en una discoteca de Cancún ha desatado las críticas de los cibernautas, quienes señalan que la cantante subió al escenario ebria 

Belinda volvió a generar controversia este último fin de semana, luego de dar un concierto en una discoteca de Cancún, en el que los asistentes aseguran que estuvo ebria.

Según señalan los cibernautas, los asistentes del evento tuvieron que esperar a la cantante por largo tiempo para que saliera al escenario, hasta que Belinda, finalmente, subió al escenario a las 2:13 a.m. con una apariencia cansada y descoordinada en sus movimientos.

MIRA TAMBIÉN: INSTAGRAM: BELINDA ‘ENLOQUECIÓ’ A SUS SEGUIDORES CON CANDENTE FOTO EN CAMISETA MOJADA

Según señalan los fans, la artista dio un pésimo show. Empezó a cantar el tema “Egoísta”, seguido de “Déjate llevar”, el cual dejó a la mitad, y bajó del escenario. Veinte minutos después volvió para cantar dos temas más: un pedazo de “Sapito”, para complacer a los asistentes, y “Si no te quisiera”.

Tal como se ve en los videos difundidos en la red, en medio de esta canción, Belinda se tira al escenario sin poder levantarse, por lo que, su madre y algunos hombres de seguridad se acercan a ella preocupados y aprovechan en levantarla.

PUEDES VER: BELINDA CONQUISTA INSTAGRAM CON SEXY LENCERÍA TRANSPARENTE, SUS FANS NO LO PUEDEN CREER [FOTO]

La cantante aún no ha salido a declarar sobre el tema, pero los videos de su presentación ya están dando que hablar en las redes sociales.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO