Dragon Ball Super: N°18 enfrenta a Ribriane en una batalla a muerte ¿Quien ganará? (VIDEO)

Dragon Ball Super está en su mejor momento y cada vez quedan menos guerreros y solo los más poderosos continuarán librando fuertes batallas.

Dragon Ball Super está en su mejor momento, y es que cada vez son más los guerreros que han sido eliminados en el 'Torneo de Poder' donde solo los más fuertes quedan de pie para enfrentar a los universos, y hasta el momento, quedan siete los miembros del Universo 7 que están durando, pero las cosas se complicarían con un nuevo enfrentamiento.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE CÓMO ES EL 'CRUCERO DEL SEXO': 2100 PERSONAS Y 4 DÍAS DONDE TODO PUEDE PASAR (FOTOS)

Según los adelantos del episodio 117, Goku estará en serios apuros al quedarse sin energía luego de usar el Ultra Instinto, y como era de esperarse, guerreros del Universo 2 aprovecharan la ocasión para intentar derrotarlo, pero serán los androides 17 y 18 los que llegarán en su auxilio, librando una poderosa batalla. 

El adelanto indica que será la esposa de Krilin quien luchará codo a codo contra Ribriana, y su hermano 17 se encargará de Rozie, ambas del Universo 2. Todo indicaría que las cosas no estarán nada fáciles para los hermanos, ya que al parecer ambas guerreras aún guardan una transformación bajo la manga, hecho que complicaría todo. 

En el adelanto se puede ver como ambas guerreras presionan a los androides, y hay una parte en que al parecer N°18 es alcanzada por uno de sus poderosos ataques; sin embargo, todo se conocerá el próximo 25 de noviembre, día en que se estrenará el capítulo. 

NO TE LO PIERDAS: HEATH LEDGER ERA ENTREVISTADO, VOLTEÓ POR UN GRITO DE SU FAN, LA BESÓ Y EL FINAL FUE INCREÍBLE (VIDEO)

Como se recuerda, hace poco se adelantó que otro universo sería eliminado, por lo que muchos especulan sobre la eliminación del Universo 2, quienes cuentan con pocos guerreros, pero tampoco se descarta el Universo 6 a los cuales solo les quedan dos Namekus. 

¡Respeten a Lapadula! Aquí 5 casos de futbolistas que eligieron jugar por selecciones que quedaron eliminadas del mundial

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Su final es muy trágico

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Hasta Cristiano Ronaldo se rinde ante 'el mudo'

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO