• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Exjugador del Real Madrid arremetió contra ídolos del club, no se calló nada

Cicinho hizo fuertes declaraciones contra ídolos del Real Madrid. El lateral derecho arremetió contra Raúl, Iker Casillas y Michel Salgado.

Cicinho no la pasó nada bien en el Bernanéu

Para un futbolista llegar al Real Madrid es un sueño cumplido. El club albo es uno de los mejores del mundo y en sus filas siempre cuenta con grandes cracks mundiales. Los jugadores brasileños siempre están en el ojo de los cazatalentos españoles. Fue así como en el 2005 llegó el lateral derecho Cicinho. El carioca estuvo en el Madrid hasta el 2007, pero, al parecer, su estancia en el club de ‘Los galácticos’ no fue de las mejores. El acusó de ‘manipulación’ a los capitanes Raúl, Iker Casillas y Michel Salgado.

NO TE LO PUEDES PERDER: PUDIERON ELEGIR UNA SELECCIÓN QUE PARTICIPARÁ EN RUSIA 

Según el lateral derecho, en una entrevista con ESPN Brasil, cuando su compatriota Roberto Carlos se marchó del club empezaron los problemas:

"Yo era titular, Sergio Ramos era central y a veces lateral derecho y Salgado era el tercer lateral. Entonces Casillas cedió la segunda capitanía para que Salgado pudiera jugar. Había grupitos. Baptista me avisó de todo ello".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿BRASIL SERÁ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018? LA INCREÍBLE TEORÍA DEL HORÓSCOPO CHINO

Después, al brasileño le preguntaron por cómo se comportaban los líderes en el vestuario.

"Los capos de los grupitos eran Guti, Salgado, Helguera, Casillas, Raúl... Y entraban en los grupos los que obedecían. Eran los líderes del grupo"

Además, afirmó que todos ellos manipulaban a la prensa y "le comían la cabeza al presidente", que entonces era Ramón Calderón. 

"Ellos manipulaban. Le comían la cabeza al entrenador y a la prensa. Por ejemplo, un día hacía Ronaldo un mal partido y ya salían portadas diciendo que Raúl era mejor que Ronaldo, cuando Raúl tendría que nacer tres veces para intentar jugar como Ronaldo".