Tras más de una década de la separación de RBD, actor revela la verdadera razón del fin del grupo

El actor Alfonso Herrera, exintegrante de RBD, reveló los verdaderos motivos de la separación de los integrantes que conformaban la exitosa banda juvenil

Luego de más de 10 años del final de RBD, agrupación musical de la exitosa novela mexicana “Rebelde”, el actor Alfonso Herrera, uno de los miembros de la popular banda juvenil, reveló la verdadera razón que llevó a los integrantes a separarse y a ponerle fin al grupo musical.

LEE TAMBIÉN: Así se ven los personajes de Rebelde 11 años después (FOTOS)

El actor Alfonso Herrera, quien interpretaba a Miguel, en la novela, señaló que todos los integrantes de RBD  querían hacer otras cosas relacionadas a su carrera, pero de forma separada. Sostuvo que fue el primero en abandonar la agrupación para asumir nuevos retos laborales, pero así como él, otros integrantes también tenían proyectos pendientes.

“El contrato se acababa en 2008 y ese año nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no continuaba, y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta”, dijo en una entrevista para "People en Español".

Contó, además, que sus compañeros e integrantes del grupo habían acordado que si uno decidía retirarse de la agrupación, todos los demás debían seguirle los pasos. Sin embargo, también mencionó que otro de los motivos del final de la banda fueron los derechos de autor de la novela, cuya historia original es de Argentina.

PUEDES VER: ¿Recuerdas a Celina de RBD? Se lució en traje de baño y alborotó las redes sociales (FOTOS)

“[…] es una franquicia que se compró de un show en Argentina, entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias pero no’”, agregó el actor.

Remake

Hace algunas semanas, el productor de RBD, Pedro Damián, anunció el estreno de "Like", un remake de "Rebelde" con actrices juveniles, entre las que destacan las hijas de conocidos productores y actores internacionales.

Estas son algunas de las imágenes de lo que será la nueva versión de Rebelde:

 

Que honor! Gracias al embajador de Israel 🇮🇱 en México por acompañarnos en el inicio de grabaciones #Like

Una publicación compartida de L.I.K.E (@like_laleyenda) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO