Estas son las increíbles posiciones que adopta un bebé dentro del vientre de su madre [FOTOS]

Mary Fermont, es una experta en fotografías de nacimiento, esta vez, quiso mostrar las diferentes posturas que adopta un bebé dentro del vientre de la madre.

¡Realmente hermoso! Desde su procreación hasta su nacimiento, un ser humano transcurre nueve meses en el vientre de su madre recibiendo todo tipo de cuidados; sin embargo, cuando crecemos nos preguntamos cómo pudimos caber dentro del vientre de nuestra progenitora.

TE PUEDE INTERESAR: Khloé Kardashian dio a luz a su bebé y su novio ‘infiel’ estuvo en el parto [FOTOS]

Mediante las ecografías se puede observar las características del bebé, sus manos y pies, también se distinguen sus movimientos. Una fotógrafa de nacimientos quiso mostrar la posición que adoptan los bebés dentro del cuerpo materno.

Mary Fermont, es una fotógrafa de origen holandés que muestra en sus trabajos las increíbles posiciones que adoptan los bebés dentro del útero debido a la sorprendente flexibilidad que presentan, pues pareciera ser maniquíes para hacer pruebas médicas.

Mary llega a la sala donde están los padres, con su nueva hija o hijo, y les ofrece tomarles una serie de curiosas fotografías, que al finalizar cuando le entregan el trabajo, se llevan una gran sorpresa, pues jamás imaginaron que serían capaz de ver la posición que su bebé adoptó dentro de su vientre.

NO TE LO PIERDAS: ¡Insólito hallazgo! Sobrevive una bebé abandonada en una alcantarilla [FOTOS]

“Es difícil imaginar cómo este pequeño y perfecto humano cabe en ti”, comenta. En las imágenes se puede observar la delicadeza de los padres al sostener a sus bebés, haciendo que queden en la posición que mantuvieron durante tanto tiempo. Sin embargo, lejos de pensar que les causa algún dolor, los bebés están acostumbrados, pues era su posición original.

MIRA LAS ENTERNECEDORAS IMÁGENES

 

 

 

    

Te puede interesar

LO MÁS VISTO