Caeli dejó atrás la filtración de su video íntimo y reapareció con fotos ‘hot’ en Instagram

Luego de estar en el ojo de la tormenta debido a la filtración de su video íntimo, la youtuber Caeli, reapareció y remeció Instagram con sexys fotos que dejaron boquiabiertos a más de uno.   

Luego de la filtración de su video íntimo, la youtuber Caeli, decidió voltear la página y relajarse en las paradisiacas playas de Coachella, Estados Unidos. Totalmente arrebatada, la joven, volvió a publicar sexys fotos en bikini en su cuenta de Instagram y agradeció a sus fanáticos su apoyo incondicional.

TE PUEDE INTERESAR: Caeli: Youtubers opinaron sobre video íntimo de su colega y esto fue lo que dijeron [FOTOS]

Luego de estar en el ojo de la tormenta, Caeli, decidió ser parte de Coachella, un evento musical donde la moda no es ajena y por supuesto ella estuvo a la altura del trascendental evento. Instagram fue la plataforma utilizada para demostrar que se encuentra tranquila, tras haber sido blanco de críticas.

Uno de sus atuendos consistió en un diminuto short y un top blanco, adornado con mariposas, con unas botas color caqui. En el tercer día del evento, la youtuber quiso imponer su belleza con un conjunto negro de short y top, con zapatillas en color blanco, así como una bolsa morada.

“¡A festejar la vida, a sonreírle al mundo y aún más a los comentarios malos! Dale una sonrisa al mundo y el no tendrá más que devolverte una igual. Los amo mis bebes gracias por estar conmigo siempre. Mi familia para toda vida… Ustedes”, comentó Caeli en su cuenta de Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Filtran video íntimo de la youtuber Caeli y ella responde fuerte y claro [FOTOS]

Sin embargo, la filtración de su video íntimo lejos de ser blanco de críticas también recibió 600 mil me gusta y cientos de comentarios. Como se recuerda, Caeli, sufrió la perdida de sus pertenencias en la aerolínea Ryanair y desde ese momento, las imágenes se propalaron por las redes sociales. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO