Aracely Arámbula y su sexy recuento de fotos en bikini que remeció Instagram [VIDEO]

La actriz Aracely Arámbula publicó a través de su cuenta de Instagram un sexy recuento de sus fotos en bikini que alborotaron a más de un fanático.

La actriz, Aracely Arámbula, es dueña de una belleza infinita que en más de una ocasión ha sabido demostrarlo a través de su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, la mexicana sacó a relucir toda su sensualidad en una serie de sexys bikinis que mediante un programa de edición pudo recopilar y exponerlo. Sus fanáticos están más que encantados.

TE PUEDE INTERESAR: Tras perder 70 kilos, Celina de “Rebelde” comparte sexy foto y remece Instagram [FOTO]

“Para mi familia querida. Gracias por hacer tantos videos de grandes momentos especiales. Las quiero mucho, los amo. Feliz noche”, comentó la guapa actriz. Aracely Arámbula tiene dos hijos, Daniel y Miguel, producto de su relación con el cantante, Luis Miguel.

MIRA EL VIDEO

A sus 43 años, Aracely Arámbula, demuestra que es una mujer segura de sí misma, además de poseer un físico que cualquier jovencita de 20 años quisiera tener. La guapa actriz goza de un buen  momento personal y profesional.

NO TE LO PIERDAS: Hijo de Alejandro Fernández enamora con sus fotos en instagram [FOTOS]

Una vez difundido el sexy video, sus seguidores le regalaron más de 193 mil ‘likes’ y más de 500 comentarios.

“Mis respetos, te ves muy bien y tu cuerpo se ve natural, no como las payasas de las Kardashian”, “Hermosa, belle y guapa”, “Mucho más atractiva de cuando eras jovencita”, son algunos de los halagadores mensajes que les dejaron sus más fervientes fanáticos.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO