Eran pareja y decidieron agregar un tercero a la relación; él nunca había estado con mujeres (FOTOS)

Chris y Matt decidieron llevar su relación a otro nivel, y terminaron sorprendiendo en las redes sociales al integrar a una mujer a su relación gay.

En la actualidad los tiempos han cambiado y son muchas las parejas del mismo sexo que han decidido romper con los estereotipos y exponer su felicidad, pese a que aún hay ciertos grupos de personas conservadoras que no dudan en mostrar su peor rostro; sin embargo, cada vez las cosas se hacen más comunes, por ello Chris y Matt Brandst decidieron vivir su amor.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS AL GALÁN DE TELENOVELA EDUARDO CAPETILLO? SU HIJO MAYOR CRECIÓ Y LUCE MÁS SEXY QUE ÉL (FOTOS)

La pareja homosexual de 38 y 28 años respectivamente son casados y aseguran que son muy felices, pero las cosas cambiaron radicalmente en su vida cuando decidieron que dos no eran suficientes, y agregaron una tercera a su relación, una mujer que se convertiría en la novia de ambos.

Ellos se volvieron famosos al compartir un apartamento con una sola cama y llevar la relación a las redes sociales. Fue Cait Earnest, una joven de 28 años que fue la última en integrarse a la lista. “Matthew nunca había tenido experiencia con mujeres antes de conocerme. Y antes de conocer a Matthew, yo había salido con algunas muchachas y también muchachos”, indicó la mujer para Barcroft Media. 

Matthew terminó consultando con Chris sobre cómo se sentiría con la decisión de que una mujer ingrese a la relación, y pese a que nunca lo había considerado, decidió dar una oportunidad y hasta el momento se han vuelto inseparables.  “Nosotros tres comenzamos a pasar más y más tiempo juntos, y cerca de 7 u 8 meses, ella se quedaba en casa 5 veces a la semana", indicó Chris.

SU DINÁMICA

“Cuando conocemos a alguien en un bar, generalmente digo ‘Hola, soy Cait, y estos son mis dos novios.’ La gente casi siempre me pregunta si es una broma”, indicó Cait, quien está feliz, ya que la relación está llena de amor y se llevan bastante bien, pero los problemas no son ajenos, como es el caso de la posición de la cama. 

NO TE LO PIERDAS: VENEZOLANOS RADICADOS EN PERÚ VENDERÁN “TETAS” EN VERANO, PRODUCTO PROMETE SER UN ÉXITO (VIDEO)

Según revelan, estar con dos personas al mismo tiempo suele ser algo "muy divertido" y una experiencia totalmente distinta. Mientras que Chris y Cait se identifican como bisexuales, en el caso de Matt la denominación es "homoflexible", pero sus preferencias van más por los hombres.

Ellas tuvieron mucha mala suerte

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de noviembre de 2017

Entre poderosos era la cosa

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de noviembre de 2017

No todos nacen con la misma suerte

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO