Robaron su iPhone y la agregaron a Facebook para hacerle el más insólito pedido

A ella le robaron su iPhone en un club de Manchester. Meses después una mujer la agrega a Facebook y le pide lo más insólito. 

Beth Freestone es una joven de 18 años que perdió su iPhone en marzo pasado en un club de Manchester. Ella aseguró recién se dio cuenta que no tenía el móvil cuando llegó a su casa. La joven ya había perdido las esperanzas de encontrar su Smartphone. Resignada, Beth Freestone decidió comprar otro e invirtió $500 mil en un nuevo equipo. Sin embargo, varios meses después, recibió una solicitud de amistad por Facebook. Pero nunca imaginó que tras aceptarla, se llevaría una insólita sorpresa.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSÓLITO: NIÑO TAILANDÉS TIENE COMO MASCOTA A UNA PELIGROSA ANACONDA; LA LLENA DE MIMOS (FOTOS)

La mujer le hizo un pedido muy raro:

Cheeky iPhone thief asked for victim's password so she could use phone while waiting for hers to be repaired

"Hola, espero que no te importe que te pregunte, pero me dieron este teléfono que creo que perdiste y sólo lo uso durante 2 semanas mientras el mío está en reparaciones, pero no puedo usarlo sin la contraseña para iCloud. Es posible que me la entregues para que pueda cerrar sesión y acceder a mi propia cuenta. Gracias de antemano”, decía el mensaje, según Mirror.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELECCIONES EN CHILE: QUISO LLEVARSE UNA URNA, PERIODISTA LOENCARA Y DA LA RESPUESTA MÁS INSÓLITA (VIDEO)

Beth no creía que era su Smartphone y le pidió pruebas. Entonces, la mujer le envió algunas fotos para que Freestone compruebe que era su dispositivo. Ella no quería enviar las contraseñas de iCloud porque “estaban vinculadas a mis tarjetas bancarias” y, entonces, se pusieron de acuerdo para que le devuelva el celular.

Cheeky iPhone thief asked for victim's password so she could use phone while waiting for hers to be repaired

El trato final era que Beth le enviaría 5 euros para pagar el envío. El dinero llegó, pero la mujer nunca más respondió y la bloqueó de Facebook.

"El mensaje era tan escandaloso que es difícil de creer. Han pasado unos meses y sé que nunca lo recuperaré, pero aún no puedo superar el mensaje”, dijo la joven.

The Karate Kid lo llevó a ser conocido en todo el mundo y hoy con 22 años luce algo distinto

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Hace unos meses #BradPitt fue tildado de "acabado" y hoy dejó a todos impactados con su apariencia Parecía 20 años menor

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Will Smith tendría la competencia en su propia casa, ya que su desconocido hijo roba suspiros de sus fans

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO