Beyoncé protagoniza vergonzoso momento junto a su hermana y en pleno concierto [VIDEO]

Durante su presentación en el festival Coachella, Beyoncé demostró por qué es considerada una mega estrella, más aún porque aprovechó para compartir el escenario con su hermana.

El pasado fin de semana, Beyoncé se presentó en el masivo festival de música de Coachella, donde hizo vibrar a todos su fans, y a los que no lo son. Y es que es indudable que su show desborda calidad por donde se vea. En esta oportunidad, compartió el escenario con hermana menor, Solange, aunque ninguna de las dos imaginaba lo que les esperaba.

A pesar de que los ensayos sean incansables, siempre habrá espacio para lo impredecible, más aún cuando la emoción nos invade. Fue así, que al final de su presentación, Solange se acerca para abrazar a Beyoncé, pero se tropieza, provocando que ambas sufran una vergonzosa caída frente a millones de personas.

Lo cierto es que en ningún momento dejaron el profesionalismo de lado y ambas hicieron una especie de berrinche en el suelo, como si fuera una coreografía, según ellas todos pensarían que era parte del show.

Así, el adorable pero incómodo momento fue grabado por varios fans y compartido en Twitter con los hashtags #toocute (demasiado adorable) y #beychella.

MIRA LA CAÍDA DE BEYONCÉ Y SU HERMANA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO