Novia de Neymar se luce en diminuto bikini y derrocha sensualidad en Instagram [FOTOS]

Bruna Marquezine es dueña de una belleza que enamoró al delantero del PSG. Hace unos días alborotó Instagram tras posar con un diminuto bikini que dejó poco a la imaginación.

“Sensualidad y belleza” son las características que acompañan a la novia de Neymar, la actriz Bruna Marquezine, quien en los últimos días ha causado furor en Instagram, tras la difusión de una serie de fotografías en la que se muestra en un sexy traje de baño. La modelo de 22 años ha juntado millones ‘me gusta’ y ha superado los 20.000 comentarios al mostrar dichas fotos.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Neymar hace llorar a una niña con este emotivo mensaje sobre su futuro [VIDEO]

Su sensualidad se había hecho evidente cuando apareció en el evento más importante de Brasil como son los Carnavales de Río de 2018, en esa oportunidad, la bella joven apareció con un atuendo típico que dejó poco a la imaginación.

ASÍ LUCIÓ EN RÍO DE JANEIRO

Para la dicha de todos sus fanáticos, la novia de Neymar, volvió a aparecer en su cuenta de Instagram y esta vez, deslumbró a todos sus seguidores con otro look muy atractivo: un diminuto traje de baño negro, que incluso se dejaba ver la ‘caprichosa’ marca de piel del uso de un bikini pasado.

ASÍ LUCE AHORA

 

you look good today

Una publicación compartida de Bruna Marquezine  (@brumarquezine) el

NO TE LO PIERDAS: El día en que Neymar entre sollozos recibió un gran consejo de Lionel Messi [FOTOS]

“Te ves bien hoy” fue el escrito que acompañó la peculiar fotografía y que han motivado todo tipo de elogios. La mayoría de ellos hace alusión a su trabajado físico. No hay dudas que Bruna Marquezine aprovecha estos días al lado del delantero del PSG en Brasil, país donde se recupera de su lesión. Los dos tórtolo comparten valiosos momentos antes que el brasileño se regrese a París.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO