Dwayne “La Roca” Johson se convirtió en padre a sus 45 años y tierna foto remeció Instagram

Dwayne Johson tiene 45 años y se ha convertido en padre por tercera vez de una niña hermosa junto a su esposa Lauren Hashian, de tan solo 33 años. El actor compartió una foto en Instagram y fue una de las más comentadas.

El actor estadounidense Dwayne Johson o más conocido como “La Roca”, sorprendió a más de un fanático de sus películas, con la aparición de él junto a su pequeña Tiana, su tercera bebé, producto de la relación sentimental que lleva con la cantante Lauren Hashian.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La roca’ tiene un primo muy parecido a él, incluso trabaja como su doble en películas [FOTOS]

El actor no ocultó la emoción por la llegada de su tercera bebé y a través de Instagram colgó una tierna imagen acompañada de un significativo escrito. “Piel con piel. Nuestro maná. Bendito y orgulloso de traer otra niña fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mamá Lauren Hashian se ha entregado como una verdadera estrella de rock”, expresó el actor en su publicación.

SON UNA PAREJA MUY HERMOSA 

Sin embargo, lo más tierno llegó después. “La Roca” no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram, la admiración que tiene por las mujeres, en la cual resaltó la magnífico labor que realizó su  madre en criarlo, y en especial a la madre de sus hijas. Incluso, antes de saber el sexo de su bebé, recalcó que si tiene una hija mujer, crece la admiración y respeto por el sexo femenino.

NO TE LO PIERDAS: Fans de ‘La Roca’ se vistieron como él en Halloween y los resultados son un furor (VIDEO)

Fui criado y rodeado por mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en la entrega de la bebé Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren Hashian todas las mamás y mujeres que hay. Para los sabios caballeros, es fundamental estar al lado de su dama cuando ella está dando a luz, apoyándola lo más posible… tomados de la mano, sosteniendo sus piernas, lo que sea que puedan hacer. Pero, si realmente quiere comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrecerá jamás, vea nacer a su hijo. Es un cambio de vida y el respeto y la admiración que tienes por una mujer, serán infinitos para siempre”, finalizó.

MIRA LA TIERNA FOTO 

¡Es todo un amor!

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO